visitar el camp nou

Share
camp nou

Visitar el Camp Nou

Visitar el Camp Nou es una parada obligada en la ciudad de Barcelona, el estadio del FC Barcelona desde 1957 cuando se inauguró. Con una capacidad de 99.354 personas, es actualmente el estadio más grande de toda Europa. Puedes visitar su museo donde se celebran los colores azul-grana y sus trofeos y fotos más emblemáticos.

El Camp Nou es el estadio local del FC Barcelona, ​​ubicado en la ciudad de Barcelona, ​​Cataluña, España. Lleva el nombre de la palabra catalana para ‘nuevo’ (nou). El estadio se inauguró el 12 de agosto de 1957 y desde entonces ha sido renovado varias veces. Actualmente tiene alrededor de 99.000 personas.

La capacidad del estadio ha variado desde su aforo inicial de alrededor de noventa mil localidades, a su máximo aforo de ciento veinte mil espectadores, con la construcción con motivo del Mundial de España 1982, de la tercera gradería. Su aforo actual desde 1998 está por debajo de los cien mil espectadores, tras implantar las localidades de asiento para todo el estadio y ser catalogado por la UEFA con la máxima distinción, «estadio de élite»

Gran Teatro del Liceo PLAYA DE LA BARCELONETA

Related posts

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

hello.