CATEDRAL BASÍLICA METROPOLITANA

Barcelona Tours Transfers > blog barcelona tours transfers > Places >  CATEDRAL BASÍLICA METROPOLITANA
Share
catedral basilica metropolitana

La Catedral Basilica Metropolitana de la Santa Cruz y Santa Eulalia de Barcelona encontramos el Barrio Gótico, en nuestra opinión, uno de los más lindos de la ciudad, por lo que la visita a la misma será una excusa perfecta para conocerlo. El templo tiene un gran carácter y personalidad, se destaca entre otras muchas que hayas visto con anterioridad.

Una vez dentro, la cripta de Santa Eulalia, las capillas del Santo Cristo de Lepanto y de Santa Lucía. El hermoso coro de madera tallada os darán la bienvenida. No obstante, su claustro te parecerá un remanso de paz y espiritualidad, el cual fue terminado en el siglo XV, y posee un amplio tanque lleno de plantas, en el que habitan 13 ocas de la edad a la que murió Santa Eulalia y su fe cristiana. También aquí, se puede subir a sus torres, pero en este caso, las vistas no son espectaculares.

  • Horario: 12:30 h. a 19:45 h y domingos de las 14:00 h. a 17:30h
  • Tarifa: entrada individual 7€ y grupos 5€
  • Webwww.catedralbcn.org

Tip: aprovecha tu visita al Barrio Gótico para recorrer la calle peatonal Puerta del Ángel. Comunica con Plaza Cataluña y las tantas tiendas, puestos y shows que la animan.

Parque GüellPASEO DE GRACIA

Related posts

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESERVE AHORA

Haga su reserva online para su próximo traslado

NUESTRA OFERTA

Dirigimos nuestra oferta a todos los que quieren viajar en condiciones cómodas. Disponemos de más de 120 vehículos de primera categoría, para que nuestros clientes puedan estar seguros de su comodidad y seguridad.

hello.