Share

La Rambla es una calle de Barcelona, ​​España, que discurre a lo largo del paseo marítimo entre la Plaça Reial Major y la Plaça del Pi. Lleva el nombre del distrito de las Ramblas en el centro de Barcelona, ​​donde comienza. La calle está llena de tiendas, restaurantes, bares, cafés, cines, teatros, museos, galerías y atracciones turísticas.

Desde la Plaza Catalunya, inicia esta mítica calle con un bulevar lleno de quioscos y artistas que harán que tengáis un recorrido de lo más bonito, con unos lugares que no os debéis perder:

MERCADO DE SAN JOSÉ O LA BOQUERÍA

la rambla barcelona

El Mercat de la Boqueria es un gran mercado al aire libre ubicado en Barcelona, ​​España. Se considera que es el mercado de alimentos en funcionamiento continuo más antiguo de Europa. El mercado data de 1244 cuando el rey Jaime I de Aragón concedió el derecho a vender pescado y carne en la zona.

En 1401, se construyó el primer edificio permanente en el sitio. Con el tiempo, el mercado creció y finalmente incluyó frutas y verduras. Hoy, el mercado vende de todo, desde productos frescos hasta ropa y recuerdos.

MIRADOR DE COLÓN

https://barcelonatourstransfers.com/producto/barcelona-walking-tour/

El Paseo de Colón es un paseo a lo largo del paseo marítimo de Barcelona. Discurre entre el Parc del Fòrum y el Port Vell. El Paseo de la Rambla está en el lado opuesto del puerto.

Como no puede faltar en la ciudad que desembarcó Cristóbal Colón después de volver de América. Muy cerca del mar hay un monumento al mismo con un pequeño mirador, al que realmente no merece la pena subir.

A tan sólo unos metros de allí, está la zona de Maremagnum, donde el sonido del mar os llenará de Barcelona.

PLAZA REAL

https://barcelonatourstransfers.com/producto/barcelona-walking-tour/

Lleva el nombre de “real” por su belleza. Esta plaza rodeada de palmeras está presidida por una hermosa fuente en el centro. También  hay dos farolas diseñadas por Antonio Gaudí. Se trata, sin duda, de una de las zonas más alegres de Barcelona y un lugar muy agradable para comer o beber algo.

Get Your 3 hours Walking Tour

PASEO DE GRACIAGran Teatro del Liceo

Related posts

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

hello.