Share
parque guell

Parque Güell

Parque Guell, Este inmenso parque fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1.984, y es otra de las grandes obras de Gaudí. Del cual hay más en su Casa Museo que se encuentra dentro del recinto.

La mejor forma de terminar la jornada es internarse en el parque para disfrutar de un tranquilo paseo. Lejos del bullicio de la ciudad, y descubrir multitud de esculturas de animales. Columnas en forma de árbol, así como el Monumento del Calvario que os regalará las mejores vistas.

En la entrada principal hay dos casitas que parecen sacadas de un cuento. Una de ellas, la Casa del Guarda, suele ofrecer charlas sobre la historia del parque. Una de las fotos, es la de la plaza central del parque, con una escalinata y un banco con forma de serpiente, hecha de mosaico de vivos colores, de 110 m. de largo. Otra de las imágenes más destacadas es en la Gran Plaza Circular, muestra una gran postal de Barcelona y su costa. Esta plaza es famosa por su inmenso banco decorado con mosaicos, uno de los más largos del mundo.

SAGRADA FAMILIA CATEDRAL BASÍLICA METROPOLITANA

Related posts

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

hello.