Traslado privado de Barcelona a Calella Palafrugell: tus traslados a los precios mas bajos

Reserva online tu transfer privado a Calella Palafrugell desde Aeropuerto y estación de Sants de Barcelona. Nos volvimos locos !! tus traslados privados a partir de 145€ por vehículo privado.

Un transfer de Barcelona a Calella Palafrugell a buen precio, rápido y directo

Reserve su transfer privado de Barcelona a Calella Palafrugell con la mejor calidad / precio del momento. Reciba presupuestos inmediatos con su mejor opción

Precios Cerrados

Contrata uno de nuestros servicios y paga lo que realmente contratas, sin pagos posteriores ni recargos sorpresivos.

Reservas Flexibles

Barcelona Tours Transfers ofrece una cancelación gratuita hasta 24 horas antes de su actividad, siempre hay espacio para un cambio de planes.

Traslados desde / hasta aeropuerto

Traslado desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Barcelona desde o hacia cualquier punto de Europa.

Soporte Telefónico 24 Horas

Servicio 24/7 para que tu experiencia sea inolvidable, ya sea por teléfono, email o WhatsApp.

Tu traslado privado y barato de Barcelona a Calella Palafrugell siempre por autopista

Descubre Calella Palafrugell, un hermoso pueblo costero en la Costa Brava con playas cristalinas, rica cultura mediterránea y deliciosa gastronomía. Reserva ahora tu traslado privado con Barcelona Tours Transfers y vive una experiencia inolvidable.

¿Qué precio tiene un taxi privado o transfer desde Barcelona aeropuerto o Sants a Calella Palafrugell?

Reservando con nosotros podrás elegir entre gamas económicas, standard, premium y de lujo para tus traslados entre aeropuerto de Barcelona, estación de Sants o Puerto de Cruceros a Calella Palafrugell desde €145

Sedan

Mini Van

Traslados privados para grupos de 5,6,7 y 8 personas de Barcelona a Calella Palafrugell

Si piensas desplazarte a Calella Palafrugell desde Barcelona aeropuerto , ciudad, Sants o Puerto cruceros en grupo de hasta 8 personas y buscas vehículos grandes minivan con suficiente espacio para equipaje, cuenta con nosotros ya que te podemos ofrecer vehículos a todo confort con climatización a precios muy bajos.

Calella Palafrugell – Donde está y como llegar

Calella de Palafrugell es un pequeño y encantador pueblo costero en la impresionante región de la Costa Brava. Con sus playas de arena blanca, calas de aguas cristalinas y pintorescas casas blancas con tejas rojas, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las vacaciones. Barcelona Tours Transfers ofrece un traslado privado y seguro desde Barcelona a Calella de Palafrugell con conductores expertos que te llevarán por las hermosas carreteras costeras de la región. Descubre la belleza de la Costa Brava y disfruta de la playa, la comida local y la cultura única de este pequeño paraíso mediterráneo. ¡Reserva ahora tu traslado con Barcelona Tours Transfers y comienza tu aventura en Calella de Palafrugell!

  • ¿Cuál es la duración del traslado desde Aeropuerto de Barcelona a Calella Palafrugell en un servicio de traslado privado?

    Nuestros precios ya llevan incluido el precio del peaje de autopista, para que llegues de la forma más rápida a tu hotel de Calella Palafrugell con lo que llegarás a Calella Palafrugell 1 hora y 30 minutos desde Barcelona.

  • ¿Cúal es la mejor forma de llegar a Calella Palafrugell ?

    De todas las formas que hay para llegar a Barcelona Sants o aeropuerto del Prat desde Calella Palafrugell , la más directa, rápida, económica y cómoda es el traslado privado. Seais cuantos seais, tenemos un transfer privado para tí desde 1 persona hasta 7 pasajeros. Reserva ahora tu transfer barato con barcelonatourstransfers.com donde la calidad no te defraudará.

  • Calella Palafrugell de Mar desde Barcelona, consulta las opiniones de nuestros clientes en TrustPilot

    Ya puedes contratar en línea tu transfer desde Barcelona aeropuerto o ciudad a Calella Palafrugell y por si tienes dudas, aquí tienes las valoraciones de nuestros clientes en TrustPilot.

traslado barcelona calella palafrugell
traslado barcelona calella palafrugell

Traslado barato y transfer VIP desde Barcelona a Calella Palafrugell

Descubre la belleza de la Costa Brava con nuestro traslado privado desde Barcelona a Calella Palafrugell. Disfruta del paisaje costero y la encantadora atmósfera de este pintoresco pueblo mediterráneo. ¡Reserva ahora con Barcelona Tours Transfers y vive una experiencia inolvidable!

POR QUÉ RESERVAR CON NOSOTROS

BarcelonaToursTransfers.com es una de las principales agencias de transporte de pasajeros que trabaja en la gestión de traslados para sus clientes en el area de Barcelona. Servicio de traslados al aeropuerto a buen precio hasta cualquier destino. Realizamos todo tipo de traslados y transporte privado en España hacia las principales capitales de Europa. Booking en Traslados privados con la mejor calidad de servicio y conductores profesionales. Nos encargamos de tu recogida en el aeropuerto.

Ofrecemos el mejor servicio de alquiler de coches con conductor por horas y transfers. No dejes de visitar los lugares de interés de la ciudad que desee. Somos especialistas en excursiones y city tours. Las mejores visitas guiadas con nuestros guías turísticos para que disfrutes de tu viaje.

Servicio de chófer privado en Barcelona, Ponemos la calidad de nuestra gestión al servicio del pasajero.

Reservar un taxi, traslado de aeropuerto, traslado o alquiler de coche con conductor con BarcelonaToursTransfers.com es muy fácil. En menos de 2 minutos con confirmación inmediata y un pago seguro.

No deje pasar esta especial oferta creada para usted !

hello.