Transfer desde Barcelona aeropuerto o ciudad directo a Calella - Traslados privados y transfer en la Costa Brava

Reserva ahora tu transporte privado desde el aeropuerto de Barcelona o Ciudad a Calella y cualquier destino incluída la Costa Brava al mejor precio del momento

Aprovecha nuestras promociones de transfers privados en Calella

Reserve su traslado privado de Barcelona a Calella con la mejor calidad / precio del momento.

Precios Cerrados

Contrata uno de nuestros servicios y paga lo que realmente contratas, sin pagos posteriores ni recargos sorpresivos.

Reservas Flexibles

Barcelona Tours Transfers ofrece una cancelación gratuita hasta 24 horas antes de su actividad, siempre hay espacio para un cambio de planes.

Traslados desde / hasta aeropuerto

Traslado desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Barcelona desde o hacia cualquier punto de Europa.

Soporte Telefónico 24 Horas

Servicio 24/7 para que tu experiencia sea inolvidable, ya sea por teléfono, email o WhatsApp.

Tu traslado privado y barato de Barcelona a Calella siempre por autopista

Te ofrecemos un servicio de transporte privado a Calella desde Barcelona de bajo costo, rápido, seguro y sin esperas, con conductores profesionales que te esperan con cartel en aeropuerto y tu viaje siempre por autopista.

Traslados de Barcelona Aeropuerto y ciudad a Calella: vehículos disponibles

Disponemos de gamas de vehículos tanto económicas como de lujo desde 1 hasta 7 pasajeros en BARCELONA

Sedan

Mini Van

Coches y Minivans para tus traslados a Calella desde Barcelona

¿Vas de vacaciones a Calella desde aeropuerto de Barcelona en grupo y necesitas un transfer privado fiable y con capacidad para un gran número de maletas? Disponemos de minivans hasta 8 personas para dar solución de calidad y a precios económicos a tus necesidades de transporte.

Calella – Información a tener en cuenta

Calella es una ciudad española que está situada a 50km de Barcelona y es considerada la capital turística de la costa del Maresme con un clima claramente mediterraneo. Es uno de los destinos turísticos más importantes de Cataluña y de todo el mediterraneo sobre todo por sus playas, de arena dorada y aguas limpias. Calella es visitada anualmente por miles de turistas (especialmente, alemán, neerlandés, danés, inglés y francés) que vienen a disfrutar de su clima, sus playas, una gastronomía impecable y su apuesta clara por el turismo deportivo, de salud y familiar.

  • ¿Qué se tarda en llegar a Calella desde Barcelona ciudad o aeropuerto en transfer privado?

    El tiempo estimado de viaje desde el aeropuerto de Barcelona a Calella en transporte privado 50 minutos para los 71km de recorrido. Desde Sants tienes 40 minutos y 56km de distancia.

  • ¿Cual es la mejor manera de llegar a Calella desde el aeropuerto de Barcelona?

    La mejor opción para llegar a Calella desde Barcelona es el traslado privado, ya que le garantiza un viaje seguro, rápido y cómodo, sin retrasos y directo.

    BCNTransfersTours.com te ofrece la mejor solución en traslado privado para llegar desde el aeropuerto de Barcelona, ciudad y estación de Sants a Calella a precios muy ajustados.

  • ¿Es aconsejable reservar con antelación mi transporte de Barcelona a Calella?

    Si, ya que las ventajas de reservar con la máxima antelación son muy importantes:

    • Un precio más bajo
    • Sin esperas
    • Puedes elegir el tipo de vehículo que te lleva
    • Aseguras disponibilidad de sillas de seguridad para niños
    • Aseguras el espacio necesario para poder transportar grandes equipajes
    • Evitas problemas de disponibilidad de última hora

     

  • Calella desde Barcelona, consulta las opiniones de nuestros clientes en TrustPilot

    Ya puedes contratar en línea tu transfer desde Barcelona aeropuerto o ciudad a Calella y por si tienes dudas, aquí tienes las valoraciones de nuestros clientes en TrustPilot.

  • ¿Qué pasa si he reservado con antelación mi taxi a Calella y tengo que cancelar mi reserva?¿Me devuelven el total de mi dinero?

    Por supuesto, en BCNTransfersTours.com tenemos una garantía de devolución total y gratuita de su dinero por cancelación, para ello solo tiene que avisarnos con 24 horas de antelación.

Traslado barato y de taxi de lujo para tu transporte Barcelona a Calella

¿Necesita un transfer económico a Calella saliendo desde Barcelona aeropuerto o ciudad? ¿Quiere reservar un coche Mercedes VIP de alta gama para tu transfer hasta Calella? Con BCNTransfersTours.com podrá reservar tanto vehículos standard económicos como vehículos de lujo gracias a disponemos de una amplia flota de vehículos. Podemos cubrir todas sus necesidades,

POR QUÉ RESERVAR CON NOSOTROS

BarcelonaToursTransfers.com es una de las principales agencias de transporte de pasajeros que trabaja en la gestión de traslados para sus clientes en el area de Barcelona. Servicio de traslados al aeropuerto a buen precio hasta cualquier destino. Realizamos todo tipo de traslados y transporte privado en España hacia las principales capitales de Europa. Booking en Traslados privados con la mejor calidad de servicio y conductores profesionales. Nos encargamos de tu recogida en el aeropuerto.

Ofrecemos el mejor servicio de alquiler de coches con conductor por horas y transfers. No dejes de visitar los lugares de interés de la ciudad que desee. Somos especialistas en excursiones y city tours. Las mejores visitas guiadas con nuestros guías turísticos para que disfrutes de tu viaje.

Servicio de chófer privado en Barcelona, Ponemos la calidad de nuestra gestión al servicio del pasajero.

Reservar un taxi, traslado de aeropuerto, traslado o alquiler de coche con conductor con BarcelonaToursTransfers.com es muy fácil. En menos de 2 minutos con confirmación inmediata y un pago seguro.

No deje pasar esta especial oferta creada para usted !

hello.