Barcelona a Lourdes: Transfer privado y traslados a precios sin competencia

Barcelona Aeropuerto o Sants a Lourdes desde 430€ en transfer privado directo. Prueba nuestro servicio y sabrás porqué somos tu mejor empresa de traslados del momento.

Un transfer de Barcelona a Lourdes a buen precio, rápido y directo

Reserve su transfer privado de Barcelona a Lourdes con la mejor calidad / precio del momento. Reciba presupuestos inmediatos con su mejor opción

Precios Cerrados

Contrata uno de nuestros servicios y paga lo que realmente contratas, sin pagos posteriores ni recargos sorpresivos.

Reservas Flexibles

Barcelona Tours Transfers ofrece una cancelación gratuita hasta 24 horas antes de su actividad, siempre hay espacio para un cambio de planes.

Traslados desde / hasta aeropuerto

Traslado desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Barcelona desde o hacia cualquier punto de Europa.

Soporte Telefónico 24 Horas

Servicio 24/7 para que tu experiencia sea inolvidable, ya sea por teléfono, email o WhatsApp.

Está en tus planes peregrinar a Lourdes desde Barcelona ? somos la mejor opción para tu traslado a Lourdes de hasta 7 pasajeros

Recibe en minutos ofertas directamente de los mejores transportistas seleccionados de la zona para tus reservas de traslados y transfers en Barcelona aeropuerto o ciudad hacia Lourdes. Evita intermediarios reservando online con BarcelonaToursTransfers.com

¿Qué precio tiene un traslado privado o transfer desde Barcelona aeropuerto o Sants a Lourdes?

Reservando con nosotros podrás elegir entre gamas económicas, standard, premium y de lujo para tus traslados entre aeropuerto de Barcelona, estación de Sants o Puerto de Cruceros a Lourdes a partir de €430

Sedan

Mini Van

Traslados privados para grupos de 5,6,7 y 8 personas de Barcelona a Lourdes

Si piensas desplazarte a Lourdes desde Barcelona aeropuerto, ciudad, Sants o Puerto cruceros en grupo de hasta 8 personas y buscas vehículos grandes minivan con suficiente espacio para equipaje, cuenta con nosotros ya que te podemos ofrecer vehículos a todo confort con climatización a precios muy bajos.

Barcelona a Lourdes – A tener en cuenta antes de reservar tu traslado privado

Lourdes es una ciudad situada en el sur de Francia, en los Pirineos franceses, cerca de la frontera española. Es conocida mundialmente por ser uno de los centros de peregrinación más importantes del mundo, visitada cada año por millones de personas de todo el mundo. El motivo principal de la visita a Lourdes es la Basílica de Nuestra Señora de Lourdes, lugar donde la Virgen María se apareció a la joven Bernadette Soubirous en 1858. Desde entonces, se han producido innumerables milagros y se han registrado numerosas curaciones inexplicables. Los peregrinos llegan a Lourdes para ver la gruta de la aparición, donde la Virgen se apareció a Bernadette, y también para sumergirse en las aguas termales de Lourdes, que se cree que tienen propiedades curativas.

Además de su importancia religiosa, Lourdes es una ciudad rodeada de hermosos paisajes naturales, como los Pirineos y el río Gave de Pau. Los turistas pueden disfrutar de caminatas y paseos en bicicleta por las montañas, rafting y otros deportes acuáticos en el río Gave, o simplemente relajarse en los numerosos parques y jardines de la ciudad.

Lourdes también cuenta con una gran variedad de actividades turísticas y culturales. Los turistas pueden visitar el castillo medieval de Lourdes, el Museo de Cera Grévin, que presenta figuras de cera de personajes famosos, o el Museo de Lourdes, que cuenta la historia de la ciudad y su importancia religiosa.

En resumen, Lourdes es una ciudad rica en historia, cultura y naturaleza, y es un lugar que no te puedes perder si estás en la zona. Ven y descubre por ti mismo la belleza y la tranquilidad de Lourdes.

  • ¿Qué se tarda en llegar desde Barcelona a Lourdes en traslado privado?

    Teniendo en cuenta que no tendrás que esperar en el aeropuerto (su chófer le estará esperando solo a usted), ni hacer cola esperando un taxi de la fila, el tiempo estimado desde Barcelona Aeropuerto a Lourdes es menor a 5 horas y media.

  • ¿Qué tengo que hacer para conseguir el precio más bajo con nosotros para mi traslado desde Barcelona a Lourdes?

    Lo más importante es reservar con la máxima antelación posible, ya que esto facilita poder acceder a las gamas de vehículos más económicas que son las primeras que se van reservando con el paso del tiempo. ¿Cuanta antelación? la máxima posible, reserve cuanto antes y no se preocupe si al final no viaja, ya que BarcelonaToursTransfers.com pone a su disposición su garantía de cancelación gratis notificando con 24 horas de antelación, con total devolución de su dinero. Es un servicio que no tiene ningún coste para usted.

  • ¿Que pasa cuando llegue al aeropuerto de Barcelona o la estación de Sants? ¿Como localizo al conductor que tiene que hacer mi traslado a Lourdes?

    El conductor siempre le va a esperar en la sala de llegadas del aeropuerto o estación de tren, con un cartel con su nombre. Pero si esto fuera insuficiente, también podrá disponer del teléfono del conductor en las 48 horas antes a la hora de su servicio. Lo encontrará en su área privada.

  • ¿Qué pasa si mi vuelo se retrasa?

    Nuestros conductores van equipados con una aplicación para controlar los nº de vuelo y ver si llegan con adelanto o con retraso. En ambos casos se reajusta la hora de recogida a la hora de llegada del vuelo para que usted no tenga que esperar en ningún momento, con lo que no tiene que preocuparse por nada.

  • ¿Disponen de sillas de seguridad para niños? ¿Tienen algún coste extra?

    Si, disponemos de sillas infantiles de seguridad en nuestros vehículos bajo petición en la solicitud. Disponemos de silla de niño y grupo 1, 2 y 3, para dar solución a la edad de su hijo. Si usted lo indicó en la solicitud, la silla no tiene ningún coste extra.

  • ¿Que hago si necesito cancelar mi reserva?

    Desde su área privada tiene un botón, bien visible, para proceder a la cancelación sin necesidad de contactar con atención al cliente. Solo pulsar el botón y la devolución de su dinero se hace inmediatamente.

traslado privado barcelona lourdes
traslado privado barcelona lourdes

Traslado barato y transfer de lujo desde Barcelona a Lourdes

¿Buscas un traslado barato a Lourdes desde Barcelona? ¿Deseas reservar un vehículo Mercedes VIP de lujo para tu transfer a Lourdes? Con barcelonatourstransfers.com puedes reservar tanto servicios a precio económico como los mejores coches de alta gama y eso es gracias a nuestra amplia flota de vehículos disponible . Cubrimos todas tus necesidades,

POR QUÉ RESERVAR CON NOSOTROS

BarcelonaToursTransfers.com es una de las principales agencias de transporte de pasajeros que trabaja en la gestión de traslados para sus clientes en el area de Barcelona. Servicio de traslados al aeropuerto a buen precio hasta cualquier destino. Realizamos todo tipo de traslados y transporte privado en España hacia las principales capitales de Europa. Booking en Traslados privados con la mejor calidad de servicio y conductores profesionales. Nos encargamos de tu recogida en el aeropuerto.

Ofrecemos el mejor servicio de alquiler de coches con conductor por horas y transfers. No dejes de visitar los lugares de interés de la ciudad que desee. Somos especialistas en excursiones y city tours. Las mejores visitas guiadas con nuestros guías turísticos para que disfrutes de tu viaje.

Servicio de chófer privado en Barcelona, Ponemos la calidad de nuestra gestión al servicio del pasajero.

Reservar un taxi, traslado de aeropuerto, traslado o alquiler de coche con conductor con BarcelonaToursTransfers.com es muy fácil. En menos de 2 minutos con confirmación inmediata y un pago seguro.

No deje pasar esta especial oferta creada para usted !

hello.